Deportivo Viedma sale a la cancha

0

El elenco rionegrino hará su estreno en la temporada 2019/20 esta noche, cuando reciba a Petrolero desde las 21:30. Cómo llegan, entradas y streaming.

¡Comienza La Liga Argentina para los equipos de la Comarca! Deportivo Viedma será el primero en jugar, este sábado a las 21:30 contra Petrolero. Para el debut fueron designados como árbitros Julio Dinamarca, Alberto Ponzo y Sebastián Giannino.

El Depo sumó rodaje durante la pretemporada con tres amistosos. Primero venció 95-80 a Sol de Mayo y luego se quedó con el cuadrangular amistoso disputado en el estadio Alfredo Gerometta. Superó 85-71 a Villa Mitre y luego volvió a ganarle al Albiceleste, esta vez 88-68.

Por otro lado, en los últimos días potenció su equipo con el regreso de Kenny Jones en lugar de Jaquan Lightfoot.

Petrolero, por su parte, tuvo dos cotejos de preparación. Ganó ambos, ante elencos del Torneo Federal. Primero derrotó 90-67 a Centenario y después se quedó con el clásico de Plaza Huincul al ganarle 75-72 a Pérfora.

Con las dos camisetas: Leonardo Sandón, Mariano Castets y el entrenador Patricio Denegri.

El director técnico Guillermo Bogliacino contará con el plantel completo a disposición: Matías Eidintas, Pedro Franco, Lucas González, Kenneth Jones, Andrés Mariani, Axel Weigand, los U23 Ezequiel Martínez, Diego Pena García y Jonathan Velázquez, y los juveniles Ramiro Méndez, Gabriel Parente y Ricardo Pinon.

Mientras que el conjunto neuquino tendrá a Lucas Machuca, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez, Matías Barberis y Rodrigo Gonçalves, más los juveniles Santiago Frola, Santiago Hernández y Emanuel Campodónico.

Para esta temporada los partidos sólo podrán verse a través de La Liga Contenidos, un nuevo sistema que reemplazará a YouTube, plataforma utilizada en los últimos años. Hay que crearse un usuario de manera gratuita para poder acceder a los partidos en vivo.

Según informaron desde la institución capitalina, la venta de entradas para el duelo inaugural comenzará a las 19:30 en las boleterías del estadio. Las generales costarán $200 y las plateas $400, mientras que los menores ingresarán gratis.

El resto de la jornada

Viedma no será la única ciudad con actividad esta noche. En Chivilcoy, Racing recibirá a Gimnasia La Plata, en tanto que Concepción del Uruguay tendrá su clásico con Parque Sur – Rocamora. Ambos comenzarán a las 21:30.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.