Deportivo Viedma licenció a su plantel

0

La dirigencia del Deportivo Viedma decidió licenciar a todo el plantel de la Liga Argentina hasta nuevo aviso, quedando a la espera de las definiciones que las autoridades tomen respecto a la continuidad de la temporada actual.

La AdC definió hoy extender por 30 días más la suspensión de la Liga, tras evaluar la situación sanitaria actual por la pandemia de Coronavirus COVID-19.

De esta forma, antes de que se inicie el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido por Nación, se dispuso que los jugadores queden en libertad de acción.

Los juveniles e integrantes del cuerpo técnico que no viven en Viedma ya volvieron a sus hogares, y en cuanto a los mayores algunos eligieron quedarse en la ciudad y otros volvieron a sus lugares de origen.

El norteamericano Kenneth Jones también fue licenciado y viajó a los Estados Unidos para pasar este momento junto a su familia.

Quienes viajaron, lo hicieron con un permiso de tránsito firmado por el club y aprobado por las autoridades nacionales en el marco de la emergencia.

La dirigencia del Depo Viedma sigue de cerca la situación, aguardando novedades y acompañando a todos los jugadores en este momento.

Fuente: Prensa Deportivo Viedma.
Foto: Marcos Aramburu.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.