Deportivo Viedma comienza la Segunda Fase

0

El mejor equipo de la Conferencia Sur recibirá a Parque Sur a partir de las 21:30.

Tras una enorme etapa inicial, Deportivo Viedma iniciará su andar por la parte más extensa de la temporada este domingo. Desde las 21:30 se medirá ante Parque Sur con el arbitraje de Sergio Tarifeño, José Luis Lugli y Marjorie Stuardo.

El duelo de esta noche marcará el regreso del equipo rionegrino al Ángel Cayetano Arias, tras ceder 87-83 con Centro Español y 99-87 con Petrolero como visitante.

Consolidado como el mejor equipo de la Conferencia Sur durante la Primera Fase (balance 9-3), anoche quedaron confirmados los cruces del Súper 4. El elenco dirigido por Guillermo Bogliacino enfrentará a Barrio Parque en las semifinales del evento, que aún no tiene fecha ni sede confirmadas.

TAMBIÉN | El fixture de la Segunda Fase

Para el Sureño este partido significará el inicio de una larga gira. Es que además de enfrentar al Depo jugará -sin descanso- mañana lunes ante Atenas y el miércoles contra Villa Mitre en Bahía Blanca.

En la Primera Fase fue tercero en la División Centro Sur, con un récord de 7 victorias y 5 caídas. Quedó detrás de Estudiantes de Olavarría (9-3) y Central Entrerriano (8-4).

Al igual que Viedma, viene de perder en sus dos últimas presentaciones. Cayó 76-69 con Estudiantes como local y luego no pudo en el clásico ante Rocamora por 77-72.

El equipo dirigido por René Richard llegó desde Concepción del Uruguay con diez jugadores: Agustín Richard, Laureano Legaria, Sebastián Álvarez, Juan Pablo Lugrín, Mateo Battistino, Patrick Smith, Leon Hampton, Ignacio Zulberti, Gervasio Guelache y Brian Osuna.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.