Deportivo, rumbo a Misiones

0

Deportivo Viedma partió este miércoles por la noche hacia Oberá, Misiones, donde disputará su tercer Súper 4 consecutivo. Más de 1.900 kilómetros para dejar el nombre de la ciudad otra vez en lo más alto.

El equipo rionegrino es el único de la categoría que jugó las tres ediciones de este certamen, que reúne a los cuatro mejores equipos de la Primera Fase. En 2018 fue subcampeón tras caer 77-71 ante Libertad de Sunchales y en el 2019 cayó en semifinales 86-75 ante Barrio Parque.

Este año el debut será este viernes 14 a las 20 justamente frente a Barrio Parque con el arbitraje de Raúl Sánchez, Gonzalo Delsart y José Luis Lugli. Luego, a las 22, el local Oberá TC y Estudiantes jugarán la segunda semifinal.

La final será el sábado por la noche. El ganador del certamen tendrá la chance de jugar una SuperCopa 2020 con el campeón de la Liga Argentina por una plaza en la Liga Sudamericana de Básquetbol.

Depo Viedma salió a la ruta con Ramiro Méndez, Matías Eidintas, Ayan Nuñez de Carvalho, Andrés Mariani, Lucas González, Ezequiel Martínez, Pedro Franco, Diego Pena García, Jonathan Velázquez, Axel Weigand y Kenneth Jones.

En el marco de este evento, el jueves 13 el entrenador Guillermo Bogliacino será parte de una capacitación destinada a entrenadores, estudiantes y profesores de educación física, amantes del básquet, periodistas y todo aquel que quiera ser parte del mismo.

Otro evento, será en el centro de Oberá, cuando se realice la jornada social de la que participarán el asistente técnico Iván Ludueña y los jugadores Andrés Mariani y Kenneth Jones, compartiendo actividades lúdicas y sorteos con toda la comunidad.

Fuente y foto: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.