Deportivo Patagones tiene nuevo presidente

0
Juan Ignacio Franco es el flamante mandamás del Deportivo Patagones. Fue elegido el viernes, aunque asumirá el 1 de enero. Será presentado oficialmente el jueves 27 en la sede del club, en conferencia de prensa.
El pasado viernes, mediante reunión en la Secretaría Administrativa del Club, se labró el Acta Constitutiva en la cual se proclamó ganadora a la única lista presentada para las elecciones pactadas en el Club Social y Deportivo Patagones para el período 2019-2021.
En dicho acto estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva saliente, la entrante, como así también de las distintas Subcomisiones y Departamentos que comenzarán con sus funciones a partir del 1 de enero del próximo año.
Asimismo, es importante resaltar e invitar a los socios, hinchas, simpatizantes, medios de comunicación y comunidad en general a lo que será, el jueves 27 a las 10:30hs en las instalaciones del Club, una conferencia de prensa en donde se llevará a cabo el traspaso de mando, con la presencia y palabra de ambas Comisiones Directivas, Subcomisiones y Departamentos.
Fuente y foto: Prensa Deportivo Patagones.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.