Depo vuelve al Polideportivo

0

Luego de su viaje a Concepción del Uruguay, Viedma regresará a la capital provincial para enfrentar a Del Progreso.

Nueva oportunidad de enderezar el rumbo para Deportivo Viedma. Esta noche -21:30- jugará ante Del Progreso con el arbitraje de Pedro Hoyo, Emanuel Sánchez y Marjorie Stuardo.

Seis son las derrotas que acumula al hilo el conjunto rionegrino. Ampliando, son siete en las últimas ocho presentaciones. ¿La más reciente? Ante Rocamora por 99-94, en suplementario (86-86).

El plantel del Deportivo está compuesto por Ezequiel Martínez, Pedro Franco, Matías Eidintas, Andrés Mariani, Ramiro Méndez, Ayan Carvalho, Diego Pena García, Lucas González, Jonathan Velázquez, Axel Weigand, Kenneth Jones, Gabriel Parente y Ricardo Pinon.

La visita también viene de tropezar. El miércoles dejó en Patagones una racha de cuatro triunfos consecutivos, luego de ceder 68-64 con Atenas.

En esta gira Daniel Jaule cuenta con Federico Grenni, Juan Bautista Mársico, Rodrigo Lavezzari, Gustavo Maranguello, Blake Marquardt, Lucas Nogueiras, Mathías Mansilla, Manuel Olocco, Carlos Báez y Francisco Filippa.

Convenio con el Municipio

El presidente de Deportivo Viedma, Atilio Casadei, y el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, firmaron un acuerdo que apunta a trabajar de manera conjunta en diferentes actividades destinadas a niños y adolescentes.

“Ambas partes resaltaron que este acuerdo parte de la premisa de potenciar la práctica del deporte como forma de mejorar la integración de las personas y al desarrollo de una vida más saludable”, reza el comunicado oficial.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.