Depo Viedma compartió la tarde con los chicos del Lavalle

0

El plantel de Depo Viedma disfrutó de un tarde de juegos y diversión con los chicos y chicas de la Escuela de Básquet que funciona en la junta vecinal del barrio Lavalle.

Antes del segundo turno de entrenamiento, todos los jugadores y el cuerpo técnico fueron recibidos por los integrantes de la sede barrial donde diariamente un centenar de adolescentes, niños y niñas practican deportes, realizan actividades culturales y reciben ayuda escolar, entre otras cosas.

El equipo disfrutó de una experiencia inolvidable con los más chiquitos, que cumplieron el sueño de jugar con sus ídolos y sacarse muchas fotos.

Desde el Deportivo Viedma agradecieron la invitación y la cordial recepción en la junta vecinal, ratificando siempre el compromiso de seguir trabajando junto a todas las instituciones de la ciudad.

Esta es la primera actividad de la temporada en la agenda social de la institución capitalina buscando promover la práctica deportiva, fortalecer la identidad, acercar el club a su gente y concientizar sobre la importancia de una vida sana.

Fuente y fotos: Prensa Deportivo Viedma.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.