De un lado y del otro: Deportivo Viedma – Centro Español

0

Quedan dos días para que comiencen los Cuartos de Final de la Conferencia Sur. Entre los datos de color de la serie entre Deportivo Viedma y Centro Español, repasamos los nombres que pasaron por los dos equipos.

Viedma y Español no comparten muchos hombres en su historia. Resaltan dos, ambos entrenadores: Mauricio Santángelo y Patricio Denegri.

El ‘Boti’ llegó con la temporada 2013/14 iniciada, en un plantel que terminó teniendo, entre otros, a Nicolás Paletta, Pablo Gil, Gregorio Eseverri, Martín Aguirrezabala, Sebastián Acosta, Sebastián Castiñeira, Gordon James, Martín Percaz, Agustín Giarraffa y Juan Manuel Velázquez.

Alcanzó los octavos de final, perdiendo 3-0 con Alvear de Villa Ángela en una serie más pareja de lo que reflejó la barrida final. Cayó 97-91 (en suplementario, tras empatar en 79) y 82-77 en Chaco, mientras que cedió 98-87 como local.

En el banco durante esa edición del TNA estuvo Denegri, nacido en La Dulce (pueblo cercano a Necochea) pero radicado en la provincia de Neuquén.

Ambos hoy conforman el cuerpo técnico de Centro Español, tal como lo hicieran años atrás en la capital de Río Negro.

MIRÁ TAMBIÉN: CRUCES Y DÍAS DE LOS CUARTOS DE FINAL

Foto: Diario Río Negro.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.