De gira por Entre Ríos

0

A partir de esta noche, Atenas afrontará tres partidos en el Litoral. Hoy será ante Central Entrerriano.

Gualeguaychú será la parada inicial de Atenas en Entre Ríos. Este lunes desde las 21:30 visitará a Central Entrerriano con el arbitraje de Alberto Ponzo, Raúl Sánchez y Franco Buscaglia.

El viaje también incluirá una estadía de cuatro días en Concepción del Uruguay, donde enfrentará a Parque Sur (miércoles) y Rocamora (viernes).

Para este primer duelo ya contará con Franco Smaniotti, alero de 1.93m y 19 años proveniente de Obras en lugar de Tomás Cocha.

Al resto del plantel del Griego lo completan Martín Percaz, Mateo Boccatonda, Fermín Iribarren, Emiliano Agostino, Cristóbal Pippi, Mauricio Corzo, César Lavoratornuovo, Franco Alorda, José Ascanio y George Valentine.

El estadounidense viajó aunque está en duda para el duelo ante el Rojinegro por una molestia física que lo marginó de los últimos cinco partidos. También integra la delegación Genaro Lorio, que sufrió una fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha.

Atenas arrastra una racha positiva de cuatro triunfos al hilo: 87-85 a Ciclista, 81-70 a Petrolero, 78-72 a Quilmes y 78-76 a Centro Español.

En tanto que el elenco que cuenta con el viedmense Lorenzo Capponi entre sus filas viene de caer 87-71 con Racing en Chivilcoy.

Además del ala formado en Villa Congreso estarán Tomás Ludueña, Cristian Zenclussen, Mateo Díaz, Adrián Forastieri, Gastón Córdoba, Joshua Davenport, José Bione, Mauro Cerone y Sebastián Bernasconi, dirigidos por Mariano Panizza.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.