Corzo se incorpora a Atenas

0

El Griego maragato hizo oficial la contratación del alero Mauricio Corzo, que disputó la última temporada en San Isidro.

Mauricio Corzo, alero de 1.97m y 24 años, se sumará en los próximos días a Atenas, según informó la prensa del club.

En la pasada edición de La Liga Argentina, Corzo defendió la camiseta de San Isidro, donde llegó a la final contra Platense. Promedió 12.1 puntos (56.3% T2, 35.1% T3 y 68.5% TL), 3.8 rebotes, 1.2 asistencias y 1.2 robos en 59 partidos a lo largo de la 2018/19.

“Se que es un equipo que llegó a instancias finales y eso seduce a un jugador y es una de las cosas que siempre quiere, llegar a una final o semifinal, aspirar a cosas importantes y eso ha sido lo principal que me ha seducido. También se que siempre arman buenos equipos”, declaró el flamante fichaje del Griego.

MIRÁ: ASÍ ESTÁN LOS PLANTELES DE LA LIGA ARGENTINA

En su formación en Atenas de Córdoba coincidió con Carlos Romano, actual entrenador de la institución maragata. “Lo conozco de cuando yo era chico, lo veía por la tele cuando estaba en Quimsa y cuando salió campeón de la Liga Sudamericana, es un ídolo en Santiago. Y personalmente en Atenas de Córdoba, en Liga Nacional”, comentó el ala.

Además de San Isidro y el Griego cordobés, registra pasos por Oberá, 9 de Julio de Río Tercero y Olímpico de la Banda.

Hasta el momento el club de calle Alem cuenta con Martín Percaz, Emiliano Agostino, Corzo, César Lavoratornuovo y los juveniles Fermín Iribarren y Franco Navarro como jugadores confirmados para la edición 2019/20 de La Liga Argentina.

Foto: Prensa San Isidro.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.