Córdoba, sede de la La Liga y la Selección

0

La capital provincial y Carlos Paz fueron elegidas como locaciones para realizar las burbujas de la Liga Nacional. Ambas ciudades también albergarán los juegos de Argentina ante Chile y Colombia por la clasificación a la AmeriCup 2021.

La CABB y la AdC anunciaron de forma conjunta las sedes para la disputa tanto de las burbujas de la Liga Nacional como de las ventanas FIBA de la Selección Argentina.

Las ciudades de Córdoba y Carlos Paz serán las encargadas de recibir a nuestra competencia. Mientras que el 27 y 30 de noviembre albergará los partidos de Argentina ante Colombia y Chile, correspondientes al Grupo A de la clasificación para la AmeriCup 2021.

Panorámica del estadio Ángel Sandrín, hogar de Instituto. Foto: Prensa AdC.

La elección de los mismos destinos tiene que ver con las precauciones sanitarias para poder cumplir con los calendarios. Previamente se solicitará el permiso de salud y la autorización del Gobierno Nacional a través de los Ministerios de Salud, y de Turismo y Deporte, y la Jefatura de Gabinetes.

“Esperamos prontamente las autorizaciones correspondientes. El Jefe de Gabinete tiene a su firma la autorización a la vuelta de los entrenamientos y creemos que este mismo lunes será anunciado”, informó Fabián Borro, presidente de la CABB.

El otro estadio será la Arena Villa Carlos Paz. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Fuente: Prensa AdC – CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.