Confirmaron las fechas para los Juegos Olímpicos de Tokio

0

El Comité Olímpico Internacional anunció las fechas de los eventos de baloncesto en los Juegos de Tokio. La Selección Argentina competirá a partir del 24 de julio de 2021.

Los países que compiten en los eventos de baloncesto de los Juegos de Tokio del próximo año ahora saben cuándo comenzarán sus respectivos torneos tras el anuncio de este viernes por parte del Comité Olímpico Internacional.

La competición de 3×3, que se llevará a cabo en el Aomi Urban Sports Venue, entrará en acción primero, tanto para hombres como para mujeres, el 24 de julio y continuará hasta el 28 de julio. Esta será la primera vez que 3×3 es una disciplina olímpica.

Los torneos masculinos y femeninos baloncesto tendrán lugar en el Saitama Super ArenaLa competición masculina comenzará el 25 de julio y concluirá el 7 de agosto, mientras que el torneo femenino comenzará un día después el 26 de julio y finalizará el 8 de agosto.

Los Juegos Olímpicos estaban programados para este año, pero la pandemia de coronavirus llevó a los Juegos a retrasarse hasta 2021.

Informe y foto: FIBA – COI.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.