Con Martina Torres, concentran por tercera vez las U17

0

Las dieciocho integrantes de la Selección femenina U17 comenzaron su tercera concentración en el CeNARD. Esta semana de entrenamientos sirve de preparación para el Sudamericano de Barranquilla del 28 de octubre.

La semana de actividad en el básquetbol formativo de Argentina se abrió con la participación de la Selección U21 masculina en el Sudamericano que se disputa en Tunja, Colombia, mientras que en nuestro país otro grupo que comenzó a preparar el Sudamericano de su categoría es la U17 femenina, en la tercera concentración en lo que va del 2019.

Las chicas dirigidas por Manuel Anglese se entrenan desde este lunes en el CeNARD, y en el horizonte aparece el Campeonato Sudamericano U17 de Barranquilla, Colombia, en el que Argentina deberá defender la corona que obtuvieron “Las Hormigas”, que hoy son parte de la U19. El staff comandado por Anglese cuenta con un trío de asistentes conformado por Clara Van Benthem, Paula Reggiardo y Sandra Pavón. Laura Cors, otra de las entrenadoras del equipo, se encuentra vinculada al equipo de Latinoamérica (fueron subcampeones) en el Jr NBA de Orlando.

Ese equipo de trabajo será el encargado de dirigir el destino de estas dieciocho jugadoras, representantes de cinco federaciones diferentes, desde el 12 al 17 de agosto: Iara Navarro, Federica Del Bosco, Georgina Buzzetti, Milagros Maza, Fiama Yaciura, Oriana Bangert, Julia Paoletta, Catalina Correa, Magalí Vilches, Martina Torres, Génesis Toledano, Giovana Frattoni, Tiziana Huici, Lucila Sampietro, Kiana Ferreyra, Natalia Tondi, Delfina Saravia, Gualupe Goestchi.

Fuente y foto: Prensa CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.