Con Etchepare y Villanueva, empezó Independiente

0

El conjunto dirigido por Marcelo Remolina oficialmente comenzó a entrenar este lunes. Contó con los maragatos Hernán Etchepare y Lucas Villanueva, además del ex Jorge Newbery y Atenas, Ezequiel Dentis.

Un nuevo sueño para toda la gente de Independiente de Neuquén comenzó el lunes pasado, cuando se llevó a cabo el primer entrenamiento del equipo. A todos los mayores (Levrino, Almendra, Boudet, Veronesi, Etchepare, Dentis y Villanueva) se les sumaron los juveniles, quienes el día anterior llegaron de jugar las semifinales del Argentino de Clubes U19 en Mar del Plata. Tras una breve reunión en modo de presentación, los jugadores comenzaron a trabajar en la cancha.

Vale destacar que le Rojo no solo completó su equipo en cuanto a jugadores, sino que también cerró su cuerpo técnico. Quienes acompañarán a Marcelo Remolina en el banco serán Guillermo Brizuela, quien ya estuvo la edición pasada, y Ricardo Manzano. Por su parte, Rubén Troncoso será el encargado de preparar físicamente al plantel a lo largo de la temporada.

Fuente y foto: Prensa Independiente de Neuquén.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.