Cocha no continúa en Atenas

1

La institución maragata confirmó el alejamiento del U23 en la previa al duelo con Quilmes.

Esta noche a partir de las 21:30, Atenas tendrá un importante cotejo como local ante Quilmes de Mar del Plata. Sin embargo la noticia en la antesala al choque es otra: Tomás Cocha decidió irse del equipo y llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato.

En su paso por Patagones el escolta jugó 21 partidos, promediando 2.2 puntos, 0.5 rebotes y 0.5 asistencias en 8.7 minutos. Ahora buscará tener más rodaje en otro lugar.

Cabe destacar que desde hace un par de semanas tampoco siguen en el plantel los juveniles Ignacio Paz y Franco Navarro. En tanto que Alejo Giarraffa partió hacia Río Colorado para defender la camiseta de Unión.

Así Atenas sufrió su octava baja en lo que va de la temporada. Por diversos motivos ya no están Kenny Jones Jr., Juan Yergovic, Markell Lodge y Nicolás Kalalo, además de los cuatro anteriormente mencionados. Son nueve si se suma al entrenador Carlos Romano.

De esta forma el plantel del Griego quedó conformado por los bases Martín Percaz, Mateo Boccatonda y Fermín Iribarren, los perimetrales Emiliano Agostino, Mauricio Corzo, César Lavoratornuovo y Genaro Lorio y los internos George Valentine, Franco Alorda y José Ascanio.

Foto: Prensa Atenas.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.