Carvalho vuelve a Viedma

0

Deportivo Viedma hizo oficial la llegada del perimetral Ayan Carvalho, quien optó por volver tras no tener continuidad en Bahía Basket.

Ante la falta de oportunidades en Bahía Basket, Ayan Núñez de Carvalho decidió regresar a Deportivo Viedma, equipo dueño de su pase.

El escolta de 22 años y 1.90m disputó apenas cuatro de los ocho partidos del elenco bahiense en el Super 20, con 7.3 minutos, 0.5 puntos y 2.2 rebotes de promedio.

Volverá a la institución donde mejor anduvo, sobre todo en playoffs: Registró 8.7 unidades (57.7% T2, 33.7% T3), 3.7 rebotes y 1.2 robos en 44 encuentros.

Previamente había pasado también por Echagüe de Paraná, donde se formó, y la Universidad de Temple, en la NCAA de Estados Unidos.

Con este refuerzo Guillermo Bogliacino añade profundidad al perímetro, donde ya tenía a los escoltas Matías Eidintas y Andrés Mariani, al alero Diego Pena García, al guardia Ezequiel Martínez y al juvenil Ramiro Méndez. No ocupará el lugar de nadie porque Viedma tenía un cupo U23 disponible.

Foto: Marcos Aramburu (Prensa Deportivo Viedma).

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.