Capacitación para los clubes de Río Negro

0

Los clubes de la Federación provincial tuvieron en las últimas horas un encuentro online para aprender a utilizar el sistema Gesdeportiva.

Del evento desarrollado a través de Zoom participaron Ricardo Oyarce, coordinador ejecutivo de la CABB, Vicente Moreno, soporte técnico de Gesdeportiva, Juan Cruz Montoto, interventor de la Federación de Río Negro, y representantes de los diferentes clubes de la provincia.

“Este es un sistema de registro en el que la Confederación se ha propuesto trabajar para llegar a un 2021 con los clubes tecnificados y capacitados en esta plataforma”, afirma el comunicado enviado por la prensa oficial. Aseguran que esta nueva plataforma Ges Deportiva “es más dinámica y permite centralizar información y administrarla de manera eficiente”.

Asimismo, desde la Federación destacaron que “permite llevar de manera online el desarrollo de un partido, la planilla de juego, las estadísticas y los cambios de fechas de los encuentros de manera ágil y sincronizada”.

“Esta primera reunión apunta a que todos los clubes que integran la Federación puedan estar en igualdad de condiciones a la hora de incorporar tecnología a las instituciones”, cerraron.

Fuente e imagen: Prensa Federación de Río Negro.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.