“Cada partido de playoffs es diferente”

0

Joaquín Gamazo, una de las figuras de Atenas en el primer duelo ante Ciclista, habló sobre lo que dejó el partido y lo que vendrá. El Griego vuelve a medirse con el Verdirrojo este domingo a las 21:30.

El viernes, con 22 puntos (10/12 T2, 0/1 T3, 2/3 TL), 14 rebotes y 3 asistencias, Joaquín Gamazo sumó 35 de valoración en 32m41s. Fue el líder ofensivo de Atenas, que arrancó 1-0 en la Reclasificación al bajar 87-68 a Ciclista de Junín.

El Griego tuvo un rendimiento sólido, creciendo a partir del segundo segmento para dejar atrás un inicio irregular. “En el segundo cuarto creo que nos salieron mejor aún las cosas que habíamos planificado, corrimos cuando podíamos y sino jugamos y buscamos al mejor ubicado y el mejor tiro. No teníamos que permitirles segundas opciones ni correr a ellos, que lo hacen muy bien”, manifestó tras el encuentro el interno del club de calle Alem.

La serie continuará este domingo a las 21:30 en el Carmelo Trípodi Calá, con el arbitraje de Leandro Lezcano, Raúl Lorenzo y Nicolás Larrasolo.

Ante el próximo choque, Gamazo dejó en claro que no será igual al primero: “Cada partido de playoffs es diferente. Ellos demostraron nunca bajar los brazos, algo que quedó claro cuando se nos arrimaron. Por eso hay que estar 100% concentrado la mayor parte del partido posible y volver hacer las cosas que hicimos bien en el primer juego”.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.