Buen debut de Schattmann en Brasil

0

Fue con 12 puntos en el amplio triunfo de Franca sobre América de Rio Preto por 83-57, en el inicio del Campeonato Paulista.

Previo al inicio de la NBB (la liga nacional de Brasil), el Franca comenzó a disputar el Campeonato Paulista, que nuclea a equipos del área de São Paulo.

El debut del nuevo equipo de Leonel Schattmann se produjo este jueves, con una contundente victoria sobre América de Rio Preto por 83-57. En su primera presentación el maragato aportó 12 puntos (4/5 T2, 1/3 T3 y 1/1 TL), 3 rebotes y 1 asistencia en 22m08s en cancha, siendo titular.

Cabe recordar que el elenco del escolta no contó con Lucas Dias ni Hettsheimeir, ambos afectados a la preselección brasileña de cara al Mundial, ni con el uruguayo Luciano Parodi, actualmente en los Juegos Panamericanos de Lima.

Del estadual paulista participan 13 clubes, divididos en dos zonas. La A la integran América de Rio Preto, Osasco, Franca, Mogi, Pinheiros, Liga Sorocabana y São Paulo; mientras que en la B están Bauru, Corinthians, Rio Claro, São José, São João da Boa Vista y Paulistano.

El próximo compromiso de Franca será el domingo, en condición de visitante ante Liga Sorocabana, que cuenta con el cipoleño Sebastián Tomasevich y el marplatense Facundo Grutzky.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.