Borro ya conduce a la CABB

0

El pasado jueves se llevó a cabo la Asamblea en la Confederación Argentina de Básquetbol, donde Fabián Borro asumió como presidente de la entidad.

La Asamblea, que tuvo lugar en la Confederación Argentina de Básquetbol, contó con gran cantidad de dirigentes, federaciones y asociaciones de todo el país, con las presencias de Horacio Muratore, presidente honorario de FIBA y de Marcelo Bedoya de Consubasquet.

“Hay una fuerte mirada al futuro. Creo que vamos a aplicar muchísima tecnología, con nuestra propia aplicación, con las cámaras de inteligencia artificial, todo lo que se hará en la parte de La Liga Ticket. Es muy interesante y lindo para desarrollar”, sostuvo el flamante presidente de la CABB, Fabián Borro, con respecto a su visión y al futuro de la Asociación de Clubes, que estará a cargo de Gerardo Montenegro.

“Les pido a los clubes que sigamos en este camino de unidad. Vamos a trabajar para que eso siga adelante. Porque esa unión nos hizo crecer y eso vamos a tratar de traer a la CABB”, declaró Borro.

El presidente de la Asociación de Clubes, Gerardo Montegro, también dejó sus palabras: “Bien merecido tiene estar como presidente de CABB. Sé que lo apasiona y sé de su capacidad. No tengo dudas que será algo muy positivo para el básquet nacional”. 

Se ha mostrado una modernización, un cambio de paradigma, una imagen distinta. Creo que todo está basado desde los proyectos que ha iniciado la AdC y a la vista está que ha dado resultados”, indicó Santiago Losada, dirigente de Rocamora, equipo que milita en La Liga Argentina.

Marcelo Bedoya de Consubásquet sotuvo: “A pesar de las diferencias se puede trabajar en conjunto. En la medida que la CABB ande bien, la Consubasquet también lo hará. Es lo que nosotros queremos”.

Eduardo Tassano, vicepresidente de AdC, dijo: “Lo conozco a Fabián (Borro). Sé de su capacidad para armar equipos y de su devoción para el trabajo. Siempre nos fue llevando y guiando, tratando de innovar y de dar lo mejor para el básquet”. 

“Creo que ha hecho un muy buen trabajo. Apoyado por todos los clubes profesionales, por todas las federaciones nacionales y un montón de federaciones provinciales. Creo que ha llegado la hora de él”, fueron las declaraciones de Horacio Muratore.

Informe: Prensa AdC.
Foto: La Liga Contenidos.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.