Bogliacino dirigirá a Zárate Basket

0

Guillermo Bogliacino volverá a dirigir a nivel profesional en el Torneo Federal. Esta semana arregló su llegada a Zárate Basket, de la División Bonaerense. Debutará el sábado contra Unión de Mar del Plata.

Luego de dirigir a La Unión de Colón en la pasada Liga Argentina, Guillermo Bogliacino regresará al plano nacional de la mano de Zárate Basket, elenco que milita en la División Bonaerense del Torneo Federal.

El entrerriano, radicado hace varios años en la Comarca, estará acompañado por Gustavo Ingulio como asistente. Llegará en reemplazo del DT Oscar Comelli, quien renunció luego de perder siete de los últimos ocho partidos.

Zárate Basket está cuarto con 20 puntos, producto de seis victorias y ocho derrotas. El líder de la División Bonaerense, que cuenta con siete clubes, es Presidente Derqui (24 unidades, 10-4).

Del plantel zarateño forman parte el ex Atenas Damián Pineda y el ex Viedma Facundo Barreto. Además, con la idea “de darle al equipo un cambio de aire”, según explicó el presidente Oscar Manzi, la comisión directiva hizo dos cortes antes de la llegada del nuevo entrenador. No continúan Felipe Sánchez y Patricio Alloco.

Por ellos arribaron Exequiel Cassinelli, con pasado en Gimnasia de Comodoro, Monte Hermoso y Platense, y Axel Méndez, juvenil de San Martín de Corrientes.

Tanto Bogliacino, como Cassinelli y Méndez, debutarán este sábado ante Unión de Mar del Plata. Será en condición de visitante, desde las 21:00, ante un Celeste que se ubica anteúltimo con 19 puntos y récord de 5-9.

Foto: Prensa Zárate Basket.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.