Boccatonda será uno de los bases de Atenas

0

Mateo Boccatonda regresará al club donde se formó, Atenas, para ocupar una de las fichas U23. Desde el club anunciaron que la pretemporada comenzará el lunes 16.

El base de 1.77m y 21 años jugó la última temporada del Torneo Federal en Estudiantes de La Plata, primero, y Sol de Mayo, después. Mientras que disputó el Torneo Apertura local durante el receso con Unión de Río Colorado.

Luego de haber formado parte del plantel que ascendió al TNA en 2015, emigró para defender las camisetas de Municipalidad de Junín y Villa Mitre de Bahía Blanca, además de los tres ya mencionados.

“Es una alegría enorme, se lo que significa ponerse la camiseta de Atenas y espero estar a la altura. Estoy muy contento de estar nuevamente en casa. La expectativa que tengo es poder sumar al grupo y poder repetir lo que hicieron los chicos la temporada pasada, vienen haciendo un papel bárbaro a nivel nacional. En lo personal vengo con más experiencia del Torneo Federal y como refuerzo en el torneo local”, expresó el armador a la prensa de la institución maragata.

El plantel griego comenzará a entrenar el lunes 16 con Martín Percaz, Emiliano Agostino, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, los U23 Boccatonda y Tomás Cocha y los juveniles Fermín Iribarren y Franco Navarro. Restan dos fichas mayores (probablemente ambas extranjeras) y dos U23 para completar el equipo que dirigirá Carlos Romano.

MIRÁ: ASÍ ESTÁN LOS PLANTELES DE LA LIGA ARGENTINA

Fuente: Prensa Atenas.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.