Bahía Blanca recibe el “Día del hincha”

0

La Selección Argentina disputará un amistoso a puertas abiertas en Bahía Blanca, en el marco del ya tradicional “Día del hincha”. Las entradas están agotadas e irá por TyC Sports.

El moderno Dow Center se erigió como la casa del seleccionado argentino en esta preparatoria para los Juegos Panamericanos de Lima, así como también para el Mundial que se disputará en China a finales de agosto. Dentro de esa puesta a punto, en la que el equipo nacional ya lleva cinco días ininterrumpidos de trabajo, habrá lugar para un amistoso en Bahía Blanca este mismo martes a las 19:00.

Para que la gente pueda ver a sus ídolos, el tradicional “Día del hincha” será en el imponente Dow Center de Bahía Basket, a diferencia de las dos ediciones pasadas en las que el evento se llevó a cabo en el CeNARD de Capital Federal. Además, en el amistoso interno, habrá cinco jugadores locales invitados (Juan Marini, Fabián Sahdi -ex Jorge Newbery-, Francisco Filippa, Joaquín Sánchez -de último paso por Deportivo Viedma- y Federico Elías) y las localidades ya están agotadas en su totalidad. Para aquellos que no tendrán la posibilidad de asistir a la cancha, el partido se podrá ver por la pantalla de TyC Sports.

Con el “Día del hincha” finalizarán seis días de entrenamientos intensos en Bahía Blanca, y el equipo retornará a Buenos Aires para jugar el Tres Naciones Dove Man+Care en el Parque Roca, primero ante Uruguay (Viernes 26 a las 19:00) y luego contra Puerto Rico (Sábado 27 a las 21:00). Una vez culminado ese torneo amistoso, la Selección dejará Argentina para afrontar los Juegos Panamericanos de Lima.

Fuente: Germán Beder (Prensa CABB).
Foto: Prensa CABB.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.