Atenas visita Monte Hermoso, a puertas cerradas

0

El Griego enfrentará a Villa Mitre en el Polideportivo del balneario, sin público por la situación que generó el coronavirus.

Desde las 21:00, Atenas visitará a Villa Mitre en el inicio de su gira por la costa bonaerense. Será la última salida a la ruta del Griego en la Fase Regular y contará con el arbitraje de Pedro Hoyo, Alejandro Trías y Alejandro Vizcaíno.

El partido tendrá dos particularidades: Se jugará en el Polideportivo de Monte Hermoso porque el Tricolor no pudo utilizar ni el Casanova ni el Dow Center. Y será a puertas cerradas, en una medida preventiva de AdC por la compleja situación que causó el coronavirus.

Atenas, que viene de de dos triunfos en fila, no contará con César Lavoratornuovo ni Genaro Lorio. El primero fue operado exitosamente este jueves de su tobillo izquierdo y tendrá una recuperación de alrededor de tres meses. Mientras que Lorio atraviesa la etapa final de la rehabilitación de la fractura del quinto metatarsiano de su mano derecha.

Entonces Diego Lifschitz contará en este viaje con Martín Percaz, Matías Alluchón, Fermín Iribarren, Cristóbal Pippi, Emiliano Agostino, Franco Smaniotti, Mauricio Corzo, George Valentine, Franco Alorda y José Ascanio. La novedad pasa por el regreso de Agostino, ausente anteriormente por un problema dental.

En tanto que Villa Mitre también llega con dos triunfos de manera consecutiva. Superó 80-70 a Quilmes y 92-77 a Del Progreso.

A diferencia del elenco maragato, Lisandro De Tomasi tendrá el plantel completo para jugar en el balneario: José Gutiérrez, Tomás Scarpaci, Jano Martínez, Federico Harina, Tomás Bussetti, Franco Amigo, Kevin Zambrano, Ignacio Alem, Leonardo Tardío, Ramiro Heinrich, Franco Pennacchiotti y Juan Ignacio Bellozas. También volverá un  jugador clave, Gutiérrez, recuperado de una molestia en su tobillo derecho.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.