Atenas va por un nuevo triunfo como local

0

El Griego intentará quedarse con los dos puntos en el Carmelo Trípodi Calá, hoy a las 21:30 frente a Parque Sur.

Desde las 21:30, Atenas empezará su camino por la Segunda Fase recibiendo a Parque Sur. Será en el Carmelo Trípodi Calá con el arbitraje de Maximiliano Moral, Rodrigo Reyes Borras y Matías Dell Aquila.

El Griego viene de caer dos veces en su última gira, por el cierre de la primera etapa del torneo. Fue 99-86 con Quilmes y 89-84 frente a Villa Mitre. En ambos casos logró estar al frente por un buen margen, pero se desmoronó en el final y terminó cediendo.

Enfrente tendrá a Parque Sur, que jugará en días corridos por elección propia. Decidió no descansar para abaratar costos en una extensa gira. Por eso saldrá a la cancha hoy de vuelta, tras haber perdido anoche ante Deportivo Viedma por 98-89.

En el Sureño no fueron suficientes los esfuerzos del perimetral Sebastián Álvarez (23 puntos), el foráneo Patrick Smith (18, 9 rebotes y 5 asistencias), el juvenil Laureano Legaria (14 más 6 tableros) y el U23 Gervasio Guelache (11).

También tuvo otra mala: No contó con el extranjero Leon Hampton, por una lesión en su hombro. Necesita hacerse estudios para comprobar el grado, por lo que no estaría ni hoy ante el Griego ni el miércoles contra Villa Mitre.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.