Atenas quiere el cuarto

0

El Griego recibirá esta noche a Centro Español, buscando su cuarta victoria al hilo como local.

Este jueves a las 21:30 Atenas se presentará por cuarta vez de manera consecutiva en el Carmelo Trípodi Calá. El oponente de turno será Centro Español, con el arbitraje de Silvio Guzmán, Ezequiel Macías y Sebastián Giannino.

Hasta ahora viene afilado. Hilvanó tres triunfos ante Ciclista (87-85), Petrolero (81-70) y Quilmes (78-72) para escalar posiciones y sumar 29.0 unidades en la Conferencia Sur.

Aunque hoy tendrá un par de bajas. No estará Genaro Lorio, que sufrió una fractura en su mano derecha en el juego ante el Cervecero. Mientras que George Valentine sigue en duda tras perderse los últimos cuatro partidos por una molestia. Además desde el lunes Tomás Cocha ya no forma parte del plantel.

De esta forma los que estarán a disposición de Diego Lifschitz serán Martín Percaz, Mateo Boccatonda, Fermín Iribarren, Emiliano Agostino, Mauricio Corzo, César Lavoratornuovo, Franco Alorda y José Ascanio.

Centro Español por su parte, empezó la gira por la Comarca con una derrota. Cedió 90-83 con Deportivo Viedma en un juego clave por la lucha de arriba. A pesar de la derrota se mantiene cuarto en la zona.

El plantel de Mauricio Santangelo está compuesto por Agustín Pérez Tapia, Franco Ruesga, Nahuel Martínez, Francisco Rodríguez, Santiago Assum, Julián Fedele, Francisco González Beratz, Mario Sepúlveda, Nicolás Bravo, Franco Herreros, Howard Wilkerson y Cristian Scaramuzzino.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.