Atenas fue recibido por Zara

0

El intendente de Patagones, ingeniero José Luis Zara, recibió al plantel, cuerpo técnico y directivos de Atenas. Destacó los logros obtenidos por la institución maragata, que llegó a la Final de la Conferencia Sur.

Luego de compartir un ameno momento, el jefe comunal entregó un presente a cada representante del club y expresó su satisfacción y orgullo por el desempeño de los representantes de Patagones.

“Llegar a las últimas instancias, sabiendo que hay otros clubes con mayor soporte de sus municipios y que cuentan con más recursos, estar a esa altura, es gracias al esfuerzo de los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos del club”, destacó el intendente.

Por su parte, el presidente de la institución Griega, Juan Cruz Montoto Guerrero, expresó que siempre sintieron que estuvieron representando a la ciudad y al partido en las instancias finales. “Aún más, cuando venía gente de distintas localidades del interior del distrito como Villalonga o Stroeder, que se engancharon mucho con el equipo y lo que cada jugador dejó adentro de la cancha. Jugaron con el corazón”, destacó.

“Nos gratifica sobremanera y nos honra como institución estar hoy en el Palacio Municipal donde todos los colaboradores del intendente siempre nos han atendido. Nos hemos sentido muy acompañados por usted (por Zara), en todo sentido, en el apoyo sino en la palabra, si necesitábamos algo”, añadió.

Asimismo, Montoto Guerrero hizo referencia al sentimiento de todo el plantel que representó al distrito en esta oportunidad.

“Sentimos que a cada localidad que íbamos llevábamos el nombre de Patagones y teníamos una recepción muy buena. Nos preguntaban por las imágenes que llevábamos del distrito, por San Blas, el Casco Histórico, y es una retribución y lo que buscábamos como institución”, afirmó.

En el mismo sentido, aseguró que “buscamos que el proyecto sea de ciudad y lo conseguimos, con humildad. Los responsables de eso son los jugadores el cuerpo y el cuerpo técnico”.

Cabe señalar que el Atenas participó en el Torneo Federal durante dos años y en el segundo logró el ascenso. Asimismo, en cuatro años de La Liga Argentina alcanzó en dos oportunidades la Final de Conferencia, siendo el único equipo de la Patagonia que llegó a esa instancia.

Fuente y foto: Prensa Atenas.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.