Atenas empieza su primera gira

0

Visitará Neuquén y el Alto Valle, comenzando hoy en Cutral Co ante Petrolero. El salto inicial será a las 21:30.

El Griego (0-5) va por su recuperación. Intentará buscar su primer triunfo en el certamen fuera de su casa, donde tendrá tres chances para desquitarse. Empezará hoy con Petrolero (3-3), seguirá el viernes ante Centro Español (4-1) y terminará el domingo contra Del Progreso (2-4).

Su primera parada será Cutral Co, donde enfrentará al Naranja esta noche a partir de las 21:30. Arbitrarán Julio Dinamarca, Alejandro Trías y Franco Ronconi.

En su último partido el elenco de Carlos Romano cedió 79-72 con el Torito, a pesar de los 22 puntos de Martín Percaz y los 21 más 9 rebotes de Mauricio Corzo.

Mientras que el conjunto dirigido por Patricio Denegri viene de superar como local a Del Progreso por 89-79. Sobresalieron Lisandro Gómez Quintero (16 tantos con 7 tableros) y Santiago Frola (16).

Con las dos camisetas: Leonardo Sandón, Damián Pineda, Ariel Pau, Bruno Pallotti, Joaquín Gamazo y el entrenador Patricio Denegri.

Atenas emprendió este viaje con Martín Percaz, Nicolás Kalalo, Mateo Boccatonda, Fermín Iribarren, Emiliano Agostino, Ignacio Paz, Tomás Cocha, César Lavoratornuovo, Mauricio Corzo, Juan Yergovic, Markell Lodge y Franco Navarro. Aún no tiene reemplazante para Kenny Jones.

En Petrolero están en duda Lucas Machuca y Matías Barberis. Ambos arrastran molestias musculares y, en el caso del base, se perdió el último compromiso ante Progre.

Los que Denegri tendrá a disposición de manera segura serán Santiago Frola, Lisandro Gómez Quintero, Máximo Vélez, Valentín Garello, Franco Villalba, Federico Oggero, Nicolás Giménez y Rodrigo Gonçalves.

Estos dos equipos ya se enfrentaron una vez en la presente temporada. Fue en Patagones, donde el Matador levantó un partido chivo, lo llevó a doble suplementario y terminó ganando 98-95 (76-76, 83-83).

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.