Arrancan los U19

0

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Apertura para los U19, la categoría mayor de las inferiores locales masculinas. Sólo habrá cuatro equipos: Atenas, San Martín, Sol de Mayo y Villa Congreso.

El calendario para los chicos U19 del Valle Inferior arrancará este fin de semana, con la primera fecha del Torneo Apertura.

Sólo cuatro elencos se anotaron en la competencia: Atenas, San Martín, Sol de Mayo y Villa Congreso. Se enfrentarán entre sí a tres rondas en la Fase Regular.

Una vez finalizada esa etapa se realizará el Final Four en cancha del mejor clasificado, con partidos únicos en semifinales y final. Chocarán 1° vs. 4° y 2° vs. 3° para conocer a los dos equipos que disputarán la definición.

Esta pautado que el campeonato se estire hasta el 20 de junio. Una semana más tarde será el Provincial en el Alto Valle, del 27 al 30.

A nivel local habrá nuevo monarca: Deportivo Patagones fue el último campeón de la categoría, en el Apertura del año pasado. En tanto que no se disputó el Clausura.

La primera fecha:

Villa Congreso vs. Sol de Mayo
San Martín vs. Atenas

FIXTURE COMPLETO

Foto: Federación de Básquet de Río Negro.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.