Argentino U15: Villa Congreso eliminado

0

Según resolvió el HTD de la CABB, al Rojo se le dieron por perdidos los tres partidos que había ganado en Comodoro Rivadavia por las semifinales del Argentino de Clubes U15.

Un mes exacto tardó la CABB en decidir el fallo de las semifinales del Argentino de Clubes U15.

En aquella oportunidad, Villa Congreso superó 79-56 a Olimpo de Bahía Blanca, 60-59 al local Gimnasia y 57-56 a Independiente de Neuquén. De esa forma había quedado primero en el grupo, logrando la clasificación al Final Four por encima del Aurinegro (3-0 a 2-1).

Sin embargo el elenco bahiense protestó por la supuesta mala inclusión de tres jugadores en la lista viedmense: Julián Gryszczuk, Simón y Pierre Lavigne, de Villa Regina. Tras analizar la situación, el Tribunal de Disciplina de la CABB dio lugar al reclamo y le dio por perdido los tres cotejos a Villa Congreso.

De esta forma la nueva tabla quedó así:

1° – Olimpo 3-0
2° – Gimnasia 2-1
3° – Independiente 1-2
4° – Villa Congreso 0-3

Así Olimpo se transformó en el clasificado al Final Four de la categoría, que se disputará entre el 7 y el 8 de diciembre, junto al de U19, en sede a licitar. El Aurinegro chocará con Sporting de Mar del Plata en una semifinal, mientras que en la otra estarán Asociación Española de Charata y Unión Eléctrica de Córdoba.

EL FALLO COMPLETO DEL HTD DE LA CABB

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foto principal: Paso Cero CR.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.