Argentina Desarrollo ganó la Kang Hai Cup

0

En otra notable actuación, el equipo argentino formado por jugadores de La Liga Argentina y dirigido por Pablo Coleffi, derrotó a USA por 83 a 76 y se adjudicó la Kang Hai Cup, que se disputó en la ciudad de Jinsen, provincia de Shangdon, ante unos 5.000 espectadores. Fabián Sahdi fue el MVP.

Luego de un trámite parejo en el primer tiempo el equipo argentino gracias a su defensa y a la puntería de Sahdi 6/8 en triples pudo ganar un juego importante. En el plantel de ABA Basquetball de USA las figuras fueron Jermaine Davidson (ex NBA) con 14 puntos y el gigante senegalés Diave (2.19) con 7 puntos, más 15 rebotes.

Así se repartió el goleo del selectiuvo de La Liga Argentina: Leonardo La Bella 14, Sergio Rupil 4, Franco Vieta 7, Favio Vieta 2, Héctor Martirena 17, Maximiliano Segón 3, Juan Abeiro 8, Matías Cuello 2, Fabián Sahdi 20, Agustín Acuña 2 y Philippe Flowers 2. DT: Pablo Coleffi.

“Estamos contentos y felices por lo que nos está pasando. Ganamos y dejamos bien en alto el prestigio de nuestra Liga Nacional y la Liga Argentina”, dijo Fabián Sahdi que fue nominado el MVP del juego.

“Personalmente es una experiencia invalorable porque a mi edad jugar este tipos de torneos no lo había soñado. Debo seguir mejorando y entrenando fuerte”, declaró Agustín Acuña.

A su vez el presidente de la delegación, Alberto De Negri aseguró: “En poco tiempo se logró una química que a equipos de La Liga les cuesta una temporada o a veces nunca la consiguen. Estamos felices porque nuestra bandera está en lo más alto y este es un premio a los jugadores de La Liga Argentina y a los de la Liga Nacional que tanto trabajan para que cada día sea mejor”.

Fuente y foto: Prensa AdC.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.