A cuidar la punta en Neuquén

0

Sol de Mayo visitará a Independiente este viernes y domingo por la División Patagonia.

Sol de Mayo buscará volver a la victoria esta noche, cuando visite a Independiente de Neuquén en el inicio de la doble fecha entre ambos. Saltará al parquet de La Caldera a las 22:00 bajo el arbitraje de Sebastián Giannino y Nicolás Larrasolo.

Mientras que el domingo el juego irá a las 21:00 con Sebastián Mellado y Luis Chaves como jueces.

El Albiceleste lidera la División Patagonia con 30 puntos, producto de 12 victorias y 6 derrotas. Aunque en su última presentación perdió el invicto que tenía en el Alfredo Gerometta a manos de Cipolletti, 90-85.

Marcelo Yáñez contará con  Hernán Etchepare, Sebastián Fermanelli, Antony González, Agustín Giarraffa, Facundo Ramadori, Lucas Bianco, Mateo Wajsglus, Denis Biscaychipy, Juan Manuel Velázquez, Franco Navarro y Valentín Duvanced.

En tanto que el Rojo deambula por la parte baja de la tabla. Está último con 24 unidades, 6 triunfos y 12 caídas. De momento arrastra una racha negativa de tres traspiés al hilo, dos de ellos como local. ¿La más reciente? 85-77 con Pérfora.

Al plantel del equipo de Marcelo Remolina lo integran Alejo Britos, Luca Canestrari, Drazen Sinigoj, Juan Levrino, Pablo Almendra, Gino Veronesi, Mateo Isolabella, Valentino Delgado, el maragato Lucas Villanueva, Paolo Casale, Tomás Reimundo y Mariano Uranga.

Foto: Prensa Sol de Mayo.

About Author

De Carmen de Patagones, nació el 7 de abril de 1993. Periodista. Fundador y director de Poste Bajo.

Comments are closed.